SENCILLO, A MEDIDA Y EN BUENAS MANOS

Solicitar una propuesta de conservación o de restauración es muy sencillo, y no requiere de ningún compromiso.

SOLICITUD
En primer lugar, nos tienes que enviar el formulario de solicitud cumplimentado con los datos de la obra. Tan solo deberás adjuntar aquellas imágenes generales, y de detalles de la obra, que consideres de interés para la valoración de los trabajos.
Si lo prefieres, podremos desplazarnos para observar la obra in situ, sin ningún compromiso ni coste adicional por ello.

ANÁLISIS
La solicitud será analizada en detalle, pudiéndote solicitar alguna información adicional por correo electrónico si fuera preciso. Con nuestra experiencia en el tratamiento de obras de similares características, como primer paso realizamos un estudio de las alteraciones para determinar un diagnóstico y proponer el tratamiento adecuado.
A continuación, definiremos los criterios de intervención aplicables, los trabajos a realizar, sus materiales y sus resultados.

PROPUESTA
Sin ningún compromiso, te enviaremos una propuesta de los trabajos a realizar, que contendrá el presupuesto con el coste de los trabajos, y el tiempo estimado para su ejecución.
En cualquier momento podrás aportar más información relevante, quedando a disposición para cualquier consulta o sugerencia que nos quieras realizar.

RECOGIDA Y TRANSPORTE
Una vez aceptada la propuesta definitiva, procederemos a desplazarnos para recoger tu obra, entregándote un documento de depósito de material artístico. A continuación, transportaremos tu obra al taller de restauración, ubicado en Toledo, donde se realizarán los trabajos.

SEGUROS
No tendrás que preocuparte de nada más, pues disponemos de un seguro de responsabilidad civil y de un seguro de daños a los bienes confiados, de mano de la aseguradora líder en este sector, HISCOX, que garantizan no solo el valor material de tu obra, sino también el valor artístico desde el momento de su recogida, durante el traslado, y durante todo el tiempo en que está depositada en el taller, hasta su devolución.

TRABAJOS
Los trabajos se llevarán a cabo con la máxima diligencia y profesionalidad. En ningún momento variará el presupuesto que te hayamos enviado, independientemente de las complicaciones encontradas durante su ejecución.
Durante el proceso de conservación y/o restauración, estamos a tu disposición para hacerte participe del seguimiento de su evolución. A la finalización de los trabajos, te entregaremos junto a la obra un informe de los trabajos realizados.

Noemí Sierra Gómez
noemi@fondoblancotr.com
Móvil: +34 656 279 793
Avenida del Tilo, 33C
45005 – Toledo