NUESTRA FILOSOFÍA
EXCLUSIVIDAD, ADAPTABILIDAD, MODERNIDAD Y PERFECCIÓN
“Tu obra es un tesoro escondido”
Fondo Blanco, desde el comienzo, persigue la perfección en el resultado final, tratando de devolver a la obra la esencia original de su autor.
Cada obra tiene su historia, y desde Fondo Blanco tratamos cada obra de manera individualizada, adaptándonos a sus procesos originales de elaboración, estudiando con esmero y dedicación las técnicas originales de cada época y devolviendo a la obra lo perdido.
Donde todo está cuidadosamente pensado y diseñado para adaptarnos a cada cliente, a cada obra. Tenemos un objetivo común para tu obra: devolverla su esplendor original, la búsqueda de la perfección de un tesoro escondido.
“Trabajo contigo para una restauración única y exclusiva, como tu obra.”
En Fondo Blanco nos gusta que participes activamente en la elección, dentro del amplio abanico de posibilidades que te mostremos, en el diseño y la metodología para determinar el proceso de conservación y restauración, los criterios a seguir en tu obra.
“Una profesión entre el cielo y la tierra”
Técnicas artesanales y modernas.
Estándares de calidad muy elevados.
Cuidamos la exquisitez en cada proceso de restauración, combinando las técnicas más modernas con un trabajo minucioso, y artístico que requiere de manos muy cualificadas.
Los mejores materiales, pigmentos, tejidos, colas, barnices, con el dominio de las más avanzadas técnicas para hacer tu deseo una realidad.